Llamanos: (+54911) 4980-6019

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

PUBLICA TU PROPIEDAD

Cargue su inmueble y nosotros nos encargamos de difundirlo en los principales portales pagos: Zonaprop, Argenprop, Mercado Libre y en los distintos portales Inmobiliarios de difusión gratuita. También lo publicaremos en el nuevo y exclusivo portal del Colegio Profesional de Corredores Inmobiliarios de CABA. Integrado únicamente por profesionales matriculados que comparten una base de datos común compuesta por miles de propiedades, en donde diariamente se realizan distintos tipos de transacciones inmobiliarias de: Ventas, Alquileres, Leasing, etc.

Nosotros nos ocupamos de informar y acercar las posiciones e intereses de las partes en el proceso de negociación. Usted solo abonará los honorarios profesionales legales y permitidos en el ejercicio del Corretaje Inmobiliario,  si se concreta la transacción a su entera satisfacción y acorde a lo estipulado en su publicación.

PASOS

  • Crear una cuenta en nuestro sitio.

En la barra de navegación a la derecha, hacer clic en Ingresar/Regístrate

Hacer click en CREA TU CUENTA/CREATE YOUR ACCOUNT

Ingresar un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña y hacer clic en register/registrar para finalizar la creación de cuenta.

  • Completar los datos de usuario.

Si bien con su dirección de email podemos contactarlo, un perfil completo puede ayudarnos a concretar una transacción de manera más eficiente, y a mejorar nuestra relación con usted.

Para completar los datos de usuario, se debe posicionar el cursor sobre la sección que dice “Hola, ” en la esquina superior derecha y elegir “Ajustes de Cuenta”. Una vez allí, cargar todos los datos relevantes (No es necesario completar el número de agente y la inmobiliaria), y guardar los cambios.

  • Cargar Propiedad

Finalmente, para cargar una propiedad en nuestro sitio, se debe ir al mismo menu de cuenta que utilizó para cambiar sus datos, y elegir “Enviar Propiedad”.
Una vez allí, se deberán cargar los datos de la propiedad y guardarla.

Una vez enviada la propiedad a nuestra base de datos deberá esperar a que la propiedad sea aprobada. Esto puede tardar hasta 24 horas.

Tras aprobarse la propiedad, aparecerá en nuestro sitio web.